active 1 week, 1 day ago Chile Public Group

Hello

Group Admins

Apuestas al balonmano en betsala, ¿qué tal las cuotas?

Viewing 3 posts - 1 through 3 (of 3 total)
  • Author
    Korry Worie
    Participant

Últimamente estoy siguiendo la liga chilena de balonmano y también los torneos europeos. Quiero apostar al ganador del partido, al total de goles y al handicap. ¿Alguien ha probado betsala para este deporte? Me interesa saber si las cuotas son competitivas y si actualizan rápido en vivo.

Jopero Windrson
    Participant

He apostado al balonmano en https://betsala11.com/es y la verdad es que la cobertura es buena. Tienen todos los partidos de la liga chilena y también los torneos europeos, con mercados como ganador, total de goles, handicap y hasta “primer gol” y “máximo goleador del partido”. Lo que más me gusta es que en vivo actualizan las cuotas justo después de cada gol, sin demora. Para los partidos de la liga chilena, las cuotas son bastante competitivas, similares a las de las casas europeas. También ofrecen mercados para las fases finales de los torneos. Los depósitos con tarjeta son instantáneos y los retiros los he tenido siempre en menos de 24 horas. La verificación con cédula y domicilio la hice en una hora. El soporte por chat me resolvió una duda sobre el mercado de “total de goles” en menos de dos minutos. Si le das al balonmano, esta casa te sirve bien.

Korry Worie
    Participant

Qué buena onda que cubran el balonmano, porque en otras casas casi no lo toman en cuenta. Lo del “primer gol” me tinca bastante. Me voy a registrar para la próxima fecha del torneo chileno. Se agradece la info tan clara y los ejemplos concretos.

Viewing 3 posts - 1 through 3 (of 3 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.